domingo, 14 de octubre de 2012

Pretty woman

¿Quién iba a olvidar aquella película en la que la maravillosa Julia Roberts se enamora de un jovencísimo Richard Gere? Pues bien, todos sabemos que este filme pasará a la historia, así como su protagonista femenina. 

Se me ocurrió hacer este post mientras leía un artículo sobre la actriz. Julia me parece genial tanto en la gran pantalla como fuera de ella. Es de las pocas estrellas de Hollywood que saben llevar una vida normal (y con estilo!!!). ¡Por eso la admiro! 
Aquí os dejo algunas fotos de la eterna novia de América. ¿Vosotros qué pensáis?

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!












También os dejo un video muy cortito de la peli Pretty Woman,que para los que no la hayáis visto os invito a hacerlo!!!!




13 comentarios:

  1. estoy viendo pretty woman!!y nunca me canso de verla,me encantaaaa!por cierto julia esta guapiisima en el último anuncio de colonia que vi esta semana en la tele,vaya vestidazo blanco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de Julia Roberts pero tiene una sonrisa encantadora ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  3. Es de esas películas atemporales que al final se acaba viendo siempre que la echan jeje

    Como dicen por arriba en la última campaña publicitaria para TV sale genial la verdad :)

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love julia! <3
    Pretty Woman-great film!

    www.dreamingofmanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta película!! Justo la dieron este fin de semana por la tv y no me la perdí!! me encanta ella y todas sus películas! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta peli!!
    Es el tipico sueño e amor!
    Un beso enorme!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  7. Oh ya, I think she's super pretty! And so is her niece Emma Roberts. These are great pictures you collected here :)

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo, es una de las actrices que mejor sabe llevar su carrera, su estilo es muy característico y muchas de sus películas son ya clásicos, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en el blog. Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. i love julia r. she is such a natural beauty and very expressive

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa, y es una gran actriz :p
    Y pretty woman es de mis películas favoritas

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  11. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:) Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar