jueves, 21 de junio de 2012

Russian Red

Supongo que ya conoceréis a este grupo de música español, cuya cantante principal es Lourdes Hernández. Lo descubrí hace ya dos años (más o menos) y desde entonces me encanta.El grupo en sí me parece super original: el nombre ( Russian Red es el nombre de un pintalabios rojo), el género (indie, folk), sus canciones o su estilo.
Aquí os dejo este post con fotos de la artista y los modelitos que más me han gustado.
Ah!! Y también algunas de mis canciones favoritas ;) Que paséis un buen finde!!















Aquí os dejo dos de las canciones que más me gustan de Russian Red:






4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Pues el coletero es de H&M y los pendientes de Mango.

    He oido hablar mucho de Russian Red pero no es mi estilo :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monísima esta chica!la verdad es que no la conocía pero tiene look muy acertados!
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres nos seguimos
    besooos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog por casualidad. Decirte que me encanta!!! Te invito, de paso, a que visites el mío, recién estrenado!! Nos seguimos?

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta Russian Red!
    Me gusta tu blog! Ya te sigo en GFC! Te invito a que visites el mío y si te apetece puedes seguirme tu también!
    Espero que te guste!

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar