domingo, 27 de mayo de 2012

Born to die

Así se llama el último éxito de la nueva artista Lana del Rey. La verdad es que, cuando la escuché por primera vez, no me gustó demasiado, pero ahora me encanta. Me parece muy original y con una voz de gran personalidad. Además, me encanta su estilo. Por eso mismo he decidido hacer este post. Así que aquí os dejo los modelitos que más me han gustado de Lana:









La verdad es que me gusta mucho este conjunto pero, en mi opinión, le hace un poco bajita

Me gustan mucho los bolsos que suele llevar Lana, que son de este tipo y de Mulberry







 
Lo que me sobra de este look son las zapatillas. Le irían mejor una bailarinas o unos peep toes








Este es uno de los últimos modelos que ha llevado sobre la alfombra roja. Fue en Cannes y es de Alberta Ferretti








2 comentarios:

  1. Me encanta Lana del Rey, no paro de escuchar su disco!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo tiene esta chica, seguro que sigue pegando fuerte! Un saludo desde BTL

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar